sábado, 7 de julio de 2018

Conversaciones en La Colmena



Hace mucho tiempo que no visito este espacio, mi vida ha tomado otros
rumbos y las cosas (incluidas las tendencias y el interés por este tipo
de espacios) han ido cambiado notablemente.

Aunque la música y la enseñanza ocupan la mayor parte de mi tiempo, no
he dejado de lado mi interés por la cominucación. Así, en el último tiempo,
desde mi casa en Miraflores de la Sierra (Madrid) he estado entrevistando a
personas a las que quiero y admiro en un tono de conversación. Pero no sólo
a músicos o luthiers (el tema principal de este Blog) si no también a
profesionales de otras disciplinas.

Conversaciones en La Colmena es un humilde archivo testimonial que
recoge diálogos con diversas personas de mi entorno cercano. Seres
queridos por los que siento admiración y de los que tengo mucho que
aprender.
La consigna que propongo es siempre la misma: abordar un tema y
reflexionar sobre él en pocos minutos.
Artes, ciencias, activismo, oficios, tecnología, alimentación, cualquier
tema es buena excusa para entablar el diálogo.
He creado esta lista de reproducción con el fin de compartir estas
conversaciones con todas aquellas personas que puedan sentir interés en
alguno de los temas abordados.
Grabado en La Colmena, en la periferia de la periferia rural, al norte
de Madrid, en un lugar cercano a la Villa de Miraflores.

Os dejo un enlace a la lista de reproducción de mi canal de Youtube:

Conversaciones en La Colmena

Espero que os guste.
Gracias por acompañar.

1 comentario:

  1. Hola me encantan los blogspot y tengo muchos.....te deseo un feliz dia!
    https://violeroimaginario.blogspot.com/2011/12/entrevista-javier-limon-2005.html?showComment=1537872762072&m=1#c9103127109850113554

    ResponderEliminar